Nuevas tendencias para el año 2018

 

El Digital Signage siempre estará formado por una pantalla, un CMS y contenidos, pero la forma en la que llega al público, está cambiando y actualizándose continuamente.

 

 

Uno de los últimos informes publicados sobre las nuevas tendencias del Digital Signage, revela algunas claves para el año 2018. Contenidos dinámicos, integración móvil y segmentación, son solo algunas de las claves más destacadas de estas tendencias.

Contenidos dinámicos

La tecnología ya no es novedad para la población y ahora es una parte aceptada, esperada e incluso demandada. Por lo tanto, ha ido más allá del tiempo o lugar en el que su presencia era suficiente para provocar un factor sorpresa. Las nuevas soluciones permiten crear experiencias para atraer a los usuarios.

Integración móvil

Es una forma de comprender mejor al consumidor ya que permite participar a las personas, medir el impacto y las impresiones. Ofrece contenido y permite relacionarse con el contenido en sí.

Los datos capturados nos permiten conocer mejor a los clientes y lanzar mensajes personalizados.

Segmentación

La segmentación también afectará a la ubicación física y el propósito estratégico de la señalización digital. Las empresas que intentan dirigirse a audiencias específicas pueden comenzar a usar pantallas múltiples más pequeñas con contenido único en cada una de ellas en lugar de una pantalla grande.

Algunas empresas han empezado a implementar la segmentación en base al clima, redes sociales y un sinfín de nuevos datos.

La señalización digital permite infinidad de maneras para poder interactuar con nuestro público.  Las empresas ya han empezado a experimentar con nuevas soluciones para conocer más a sus clientes.

Esto significa que no estamos muy lejos de que la señalización digital pueda saludar a un cliente por su nombre. Actualmente, ya es posible ofrecer al cliente contenido exclusivo y personalizado.

Fuente: retinna

Retinna Digital Signage Solutions