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Biilik confía en los servicios de retinna

Biilik confía en los servicios de retinna

Nuevo cliente dentro del sector de la decoración.

 

Biilik, confía en los servicios de retinna como proveedor de soluciones digitales, tanto en el suministro de material y soluciones informáticas, como en diferentes soluciones de cartelera digital.

Biilik, empresa de reciente creación sector de la decoración, nace con la idea de ofrecer ideas y productos para descubrir una nueva manera de decorar espacios.

El objetivo de Biilik es acercar a los clientes de España marcas europeas de decoración y con ello, hacer ver que cada rincón de una casa o espacio, ya sea interior o exterior, puede ser especial. Trabajan para ajustar al máximo los márgenes para ofrecer al mercado una combinación idónea de calidad – precio.

Además ofrecen la posibilidad de realizar proyectos personalizados de interiorismo, de amueblamiento o de asesoría para la decoración de tu casa.

Biilik se encuentra situada en la Calle Núñez de Balboa 30, en Madrid.

Guía de buenas prácticas

Recientemente NewBay Media, editora de la publicación Digital Signage Magazine, ha distribuido su guía de buenas prácticas en  Digital Signage. Esta guía reúne artículos de diversos expertos del sector que pretende dibujar el futuro que nos aguarda en materia de cartelería digital y DOOH (Digital Out of Home).

 

Entre los articulistas, se encuentran numerosos referentes del sector como Sam Racine, Director Comercial en Matrox Graphics; Garry Wicka, Director de Marketing en LG Electronics USA; Richard Ventura, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de NEC; o el propio Editor Ejecutivo de NewBay Media, David Keene.

El futuro más próximo del Digital Signage

En la publicación podemos leer numerosos artículos organizados en cuatro categorías diferentes. En “The Changing Digital Lanscape” los autores nos cuentan las tendencias a futuro del retail (sector clave para el digital signage) y la llegada del mensaje a medida, que se envía en el área específica de relevancia para el comprador. También se presentan en “New generation display and hardware solutions” las últimas tendencias en materia de equipamiento, con las tecnologías LED al frente.

En “Future proof your digital signage” se nos explican algunas de las claves del éxito más reciente del digital signage, mientras que en “From the field-content management and deployment” los autores nos dan el ejemplo de varios escenarios concretos donde la cartelería digital ha tenido un papel protagonista.

El reconocimiento de los DIGI Awards 2018

Finalmente, se recogen los premiados en los recientes DIGI Awards 2018, anunciados el pasado mes de diciembre. Estos premios, concedidos por NewBay Media en base al criterio de un jurado de expertos del sector reconoce a las empresas (vendedoras, proveedoras e integradoras) que realizan un especial esfuerzo por el éxito de sus clientes

En definitiva, una buena forma de mantenerse al tanto de lo que podría estar por venir en el sector del digital signage en el futuro más próximo. Tienes todos los artículos y detalles de los premios en este enlace.

Fuente: NewBay Media

Retinna Digital Signage Solutions

Tendencias en Digital Signage

Nuevas tendencias para el año 2018

 

El Digital Signage siempre estará formado por una pantalla, un CMS y contenidos, pero la forma en la que llega al público, está cambiando y actualizándose continuamente.

 

 

Uno de los últimos informes publicados sobre las nuevas tendencias del Digital Signage, revela algunas claves para el año 2018. Contenidos dinámicos, integración móvil y segmentación, son solo algunas de las claves más destacadas de estas tendencias.

Contenidos dinámicos

La tecnología ya no es novedad para la población y ahora es una parte aceptada, esperada e incluso demandada. Por lo tanto, ha ido más allá del tiempo o lugar en el que su presencia era suficiente para provocar un factor sorpresa. Las nuevas soluciones permiten crear experiencias para atraer a los usuarios.

Integración móvil

Es una forma de comprender mejor al consumidor ya que permite participar a las personas, medir el impacto y las impresiones. Ofrece contenido y permite relacionarse con el contenido en sí.

Los datos capturados nos permiten conocer mejor a los clientes y lanzar mensajes personalizados.

Segmentación

La segmentación también afectará a la ubicación física y el propósito estratégico de la señalización digital. Las empresas que intentan dirigirse a audiencias específicas pueden comenzar a usar pantallas múltiples más pequeñas con contenido único en cada una de ellas en lugar de una pantalla grande.

Algunas empresas han empezado a implementar la segmentación en base al clima, redes sociales y un sinfín de nuevos datos.

La señalización digital permite infinidad de maneras para poder interactuar con nuestro público.  Las empresas ya han empezado a experimentar con nuevas soluciones para conocer más a sus clientes.

Esto significa que no estamos muy lejos de que la señalización digital pueda saludar a un cliente por su nombre. Actualmente, ya es posible ofrecer al cliente contenido exclusivo y personalizado.

Fuente: retinna

Retinna Digital Signage Solutions

En Dubai nos muestran como intergar una instalación de Digital Signage en un entorno aeroportuario.

Es posible que viajar nos encante, pero reconozcámoslo: en la mayoria de ocasiones, los controles de seguridad de los aeropuertos nos resultan bastante engorrosos.

 

 

Desde Dubai no paran de sorprendernos y una vez más, con las aplicaciones de la tecnología. En esta ocasión con una sorprendente solución de Digital Signage, creando un túnel de seguridad formado por pantallas y con más de 80 cámaras simulando un acuario.

Sabemos que en este país hay pocas pegas cuando se trata de inversión o de que ésta se realice en algo visual o llamativo, pero lo de que imite el pasadizo de una de estas instalaciones acuáticas tiene su sentido en cuanto a seguridad. La idea es precisamente que pasar el control no sea tedioso y «lento».

Aún se trata de una propuesta, pero el túnel al menos ya es una realidad tangible que se mostró hace unos días en la Semana Tecnológica GITEX y que forma parte de una serie de nuevas medidas que los oficiales de aviación de Dubai quieren instaurar en un futuro cercano.

En una primera fase de funcionamiento el túnel utilizará sistemas de reconocimiento facial y una vez esto esté funcionando el plan es poner en marcha otros sistemas como el reconocimiento de iris.

La idea es que las imágenes hagan a los viajeros miren a los lados de modo que las cámaras puedan captar todos los ángulos en su rostro .

Según explica el director general de asuntos exteriores de Dubai, las imágenes tienen un doble cometido: por un lado serán un entretenimiento y algo visualmente nuevo y atractivo para el viajero, y por otra harán que éste mire a todos los lados de modo que las cámaras podrán captar todos los ángulos de su rostro.

La idea es que las imágenes vayan variando, de modo que no siempre simule un acuario, sino que pueda mostrar el aspecto de otros paisajes o entornos.

El primero de estos túneles se instalará el verano del 2018 en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai, planeando que lleguen al resto de terminales en fases posteriores hasta 2020. El objetivo es que sea una medida válida tanto para viajeros localescomo para los internacionales.

El proyecto desde luego es original y arroja un halo de esperanza para quienes atraviesan con frecuencia estos controles, pero también asaltan muchas dudas de si será tan eficiente como nos venden y sobre todo si es un proceso seguro, eficaz y rápido.

Sobre todo teniendo en cuenta que se calcula que en 2020 pasarán más de 124 millones de pasajeros en todos los aeropuertos de Dubai, bastantes más que los actuales 80 millones. De hecho, tardaron 18 meses en dar con la idea (y cuatro años en ejecutarla), motivados por el cálculo de que los cinco segundos de media que se tarda en pasar el control de seguridad en Dubai no serán suficientes cuando este número llegue a los 120 millones.

La medida forma parte de un nuevo paquete de reformas de cara a mejorar la seguridad en el aeropuerto internacional, entre las que además figuran las Smart Gate para usar el smartphone en vez del pasaporte tradicional.

Fuente: What´s On

http://whatson.ae/dubai/2017/10/virtual-aquarium-tunnel-dubai-airport/

El Digital Signage experimentará un gran crecimiento en los próximos años.

Expertos en Soluciones Digital SignageCon los consumidores cada vez más atraídos por anuncios atractivos creados mediante el uso de interfaz gráfica en medios digitales y web, el mercado del Digital Signage está registrando un aumento sustancial, siendo el sector retail el principal usuario en todo el mundo.

 

El mercado global de Digital Signage está marcado por la dura competencia entre los principales actores, como Samsung, LG, Toshiba, Cisco, Panasonic o HP, según señala un estudio de Transparency Market Research (TMR). Con un número creciente de fabricantes locales aventurándose en el mercado con pantallas asequibles, se espera que la competencia se intensifique aún más en el futuro cercano.

Según las estimaciones, se espera que el mercado mundial de Digital Signage experimente un crecimiento anual del 10% entre los años 2017 y 2022. Las pantallas y reproductores multimedia están experimentando una demanda comparativamente mayor entre los consumidores en comparación con otros productos disponibles en este mercado, siendo el sector retail el principal usuario final de soluciones de Digital Signage en todo el mundo.

«El crecimiento en el mercado mundial de Digital Signage es exponencial y se espera que el mercado continúe reportando un gran aumento en los próximos años», señala TMR. Con los consumidores cada vez más atraídos por anuncios atractivos creados mediante el uso de interfaz gráfica en medios digitales y web, este mercado está registrando un aumento sustancial.

La creciente demanda de productos de hardware y software de Digital Signage en la industria y el sector público, y la fácil actualización de contenido a través de Internet, lo que reduce el tiempo de espera, también serán factores que impulsen el mercado en los próximos años.

Fuente: itreseller

http://www.itreseller.es/en-cifras/2017/09/el-mercado-de-digital-signage-ingresara-21500-millones-de-dolares-en-2017

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  • E
    @E
    5 hours ago